Estamos situados en el Baixo Miño, en la cima de un bonito pueblo llamado Figueiró en el Concello de Tomiño (Pontevedra).
Se trata de un entorno único y natural, a pie de montaña con rutas de senderismo y ciclismo. Apartados del estrés y contaminación de las ciudades, con un micro clima especial, el Río Miño a un paso, el municipio portugués de Vilanova de Cerveira a 5 min, Oporto (Portugal) a menos de 1 hora y el mar ya nos viene oliendo desde La Guardia a 10 min y Baiona a 30 min.
Cerca de nuestras instalaciones también se encuentran diferentes bodegas conocidas de D.O. Rías Baixas que ofrecen visitas y catas de vino en sus establecimientos.
A unos pocos metros conectado con una pasarela, otro de nuestros espacios propios “Tapería A Carla”, uno de los restaurantes más recomendados y de referencia en la zona. Un negocio familiar desde 2011 con cocina tradicional y de vanguardia.
Ahora solo toca escoger el apartamento que más os guste y se adapte a vuestras necesidades y, que continúe el sueño con vuestra estancia….